PARTY PEOPLE

Frank Plant

En el pasado, fui conocido por organizar alguna que otra fiesta, una pasión que siempre sentí como una forma de alquimia: reunir distintos elementos para crear algo mayor que la suma de sus partes. Esto inspiró el título Party People, un guiño a la icónica canción Planet Rock de Afrika Bambaataa, que siempre suena en mi cabeza cuando pienso en esta obra.

La pieza captura la esencia de una gran reunión: una multitud de interacciones que se transforman y evolucionan continuamente, creando en conjunto un todo dinámico y cambiante, como la vida misma. La composición está parcialmente inspirada en las obras de Pieter Bruegel el Viejo y el Joven, celebrando la energía de la conexión comunitaria.

Esta obra está dedicada a todos aquellos que se reúnen y a quienes encienden el fuego para que otros puedan calentarse. Va por ustedes, los que hacen posibles estas conexiones. Al fin y al cabo, somos seres sociales en esencia.

Contactar para comprar
Acero Pintado
217 x 364 cm
2023
El plazo de entrega estimado a direcciones de España (salvo Islas Baleares y Canarias y Ceuta y Melilla) será de 2 a 5 días laborables, en el resto de países de la Unión Europea de 5 a 7 días y para envíos a EEUU será de 7 a 15 días laborables. Estos plazos son estimaciones de servicio no vinculados a plazos concretos de entrega.

Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea y EEUU, se realizará una estimación del coste de transporte y se le enviará al comprador un presupuesto si así lo desea. Ver nuestros términos y condiciones

Sobre el artista

Frank Plant dibuja en acero, un medio que convierte en una extensión de su mirada crítica y su sensibilidad hacia lo cotidiano. Sus obras capturan figuras y escenas que, aunque simples, están cargadas de una ironía sutil y una profundidad casi existencial. Plant utiliza el acero para revelar lo que solemos pasar por alto: los objetos y momentos comunes, los gestos y las interacciones mínimas, dotándolos de una quietud que transforma lo ordinario en algo casi trascendental.